100 pagas extras en sorteo por comprar productos de limpieza Henkel

Muchas primeras marcas de productos de limpieza buscan atraer de nuevo al cliente que le ha cambiado por las marcas blancas, y el sorteo de pagas extras de Henkel es un buen incentivo

Probablemente en nuestro blog te hayas enterado más de una vez de esas promociones que tanto nos gustan relacionadas con  ganar dinero en efectivo, y por si las cuentas siguen sin salirte hoy te presentamos otra nueva en la que lo que puedes ganar es una paga extra, que no viene nada mal después de las decisiones de retirar aquella de Navidad a los trabajadores públicos.

Esta vez es la marca de productos de limpieza Henkel, la cual ha anunciado que comprar sus productos puede tener premio. ¿Cómo? Pues muy simple. Para empezar tendrás que hacerte con tres productos de la marca y luego acceder a la página de la promoción en la que tendrás que registrar tus códigos. El enlace te lo dejamos al final del post, con lo que solo tendrás que hacer click para conocer todas las bases de la promo.

Además, como no todos pueden ganarse la paga extra de Henkel, ya que son solo 100 las pagas extras en sorteo por comprar productos de limpieza Henkel, nos animan a participar al tiempo que nos ofrecen conseguir hasta 15 euros en cheques de descuento. Está claro que el descuento no es igual al dinero en efectivo para cubrir la renta del mes, pero algo es algo, y mientras te permita ahorrar ¡bienvenido sea!

Página Oficial: Limpieza y ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...