10% de descuento en Toys’R‘Us hasta mañana domingo

Los más pequeños están siempre ilusionados con los juguetes y aunque con la crisis hemos reducido su compra la nueva promo del 10% de descuento en Toys’R‘Us puede resultarte interesante

toys rus

De seguro que los padres con niños pequeños han encontrado en nuestro blog muchas promociones con las que conseguir que sus peques se puedan dar un capricho y al mismo tiempo que a ellos no les acabe saliendo la cuenta cara. Así que para los que quieren más hoy os propongo descubrir los descuentos que nos ofrecen durante este fin de semana en los juguetes de Toys’R‘Us.

En realidad se trata de un 10% de descuento en Toys’R‘Us hasta mañana domingo que empezó el viernes, pero del cual no nos hemos enterado hasta hoy con lo que en lugar de los tres días que te ofrecen ellos si te acabas de enterar por nuestro blog tendrás solo dos. Aún así, creo que para cumpleaños y algunas sorpresitas a nadie le vendrá nada mal la oferta.

Eso si, para no dejar pasar este 10% de descuento en Toys’R‘Us hasta mañana domingo tienes que realizar tu compra por internet en plazo, ya que de momento la promoción es válida solo mediante el canal online. Además, aunque siempre vemos muchas promos en juguetes no todas son de descuento directo y como en este caso si que lo es, creo que vale realmente la pena. ¿Tú qué dices?

Página Oficial: Toys’R‘Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...