10% de descuento en compras de cocina con Ikea

Las promociones especiales están a la órden del día a la hora de equipar nuestra casa y en este caso hablamos del recién estrenado 10% de descuento en compras de cocina con Ikea

Ikea

Ikea ofrece un descuento del 10% en cocinas

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de promociones especiales para el hogar, y lo vamos a hacer de la mano de una firma más que conocida en el negocio de los muebles. Se trata del último de los descuentos de Ikea, el cuál pueden conseguir solo hasta mañana 29 de octubre, con lo que tendrán que darse prisa, sobre todo si iban a comprarse una nueva cocina.

Ese 10% de descuento en compras de cocina con Ikea lo pueden conseguir solamente si pagan con las tarjetas Ikea Family, la cuál si ya la tienen perfecto, y si no, siempre la pueden tramitar y hacerse con ese descuento especial, así como aprovechar las futuras promociones que la tienda de muebles sueca lance al mercado, cosa que hace bastante a menudo.

Eso si, en este caso, el 10% de descuento en compras de cocina con Ikea no es directo; es decir, que no se lo van a aplicar en el momento en el que hacen la compra, si no que van a conseguirlo en forma de un cheque de descuento para utilizar en las próximas compras. Además, ese cheque de descuento lo van a poder utilizar hasta agosto de 2013, con lo que hay tiempo para planificarlas. ¿No les parece?

Página Oficial: Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...