Velas ecológicas de soja

velas-de-soja

Las velas ecológicas de soja tienen muchas ventajas respecto a las tradicionales velas de parafina; su fabricación es sencilla y puede convertirse en una actividad recreativa para toda la familia.

Si te gusta aromatizar tu casa  las velas ecológicas de soja representarán un considerable ahorro para tu bolsillo pues duran el doble de tiempo que las de parafina ya que se consumen a una temperatura más baja lo que permite además que el aroma se disperse mejor.

Estas velas se consideran ecológicas ya que están fabricadas con una cera la cual se produce a partir de las habas o judías de soja, recurso renovable y biodegradable. Además no son tóxicas y desprenden mucho menos hollín que las de parafina.

Para fabricarlas necesitarás cera de soja la cual puedes conseguir en comercios donde vendan productos para hacer velas y jabones o bien en tiendas en línea como www.ceradesoja.es; por un kilo de cera de soja 100% natural pagarás menos de 5 euros.

Además de la cera necesitas pabilos o mechas con sus respectivos sujetadores los cuales puedes reciclar de velas que ya se han consumido, las fragancias de tu elección, colorantes, moldes, un termómetro y utensilios de cocina para calentar la cera a baño maría. Los detalles del procedimiento puedes encontrarlos en http://cera-de-soja.es-tl

Hacer tus propias velas de soja te permitirá ahorrar, divertirte y elegir una alternativa menos nociva para el planeta.

Fuente | Cera de Soja

Foto | Leland Francisco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...