Truco de belleza muy económico

cerilla

Para estar guapa y estupenda no siempre hace falta gastarse un dineral en los productos de belleza más caros del mercado. Y es que hay algunos trucos mucho más económicos que nos pueden sacar de más un apuro y sin necesidad de gastar casi nada.

Por ejemplo, si te has dejado el eyeliner o el lápiz de ojos y necesitas uno, no hace falta que corras a comprártelo, sobre todo si es gasto innecesario ya que tienes el otro esperándote en casa. ¿Quieres saber qué puedes hacer? Sigue leyendo, pero te adelanto que solamente necesitarás una cerilla.

Lo único que tienes que hacer es encender una cerilla, soplar y dejar que se enfríe. Para poder aplicar este «eyeliner», impregna un cepillito con el carboncillo de la cerillay después repasa con suavidad la raíz de las pestañas.

Eso sí, es muy importante que tengas cuidado de que no entre en la zona del interior de los ojos, para que no haya infecciones. Y no creas que es una idea descabellada, porque la usan maquilladores como Chase Aston, que es ni más ni menos que el maquillador de modelos como Kate Moss.

Foto de Malkav

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...