Tratamientos caseros para un «pelo 10»

pelo

En verano, el pelo se reseca por el sol, el mar, el cloro de las piscinas… y más aún para las que llevamos tintes o decoloraciones. La solución inmediata sería acudir a la peluquería y aplicarnos un costoso tratamiento, o bien gastarnos la paga extra en productos de cosmética capilar… ¡Olvídate de todo eso! En tu casa tienes todo lo necesario para recuperar el brillo y la fuerza de tu cabello.

Para empezar, si tienes el pelo seco, aplícate una mascarilla de aceite de oliva; tan sencillo como embadurnarte el cabello, mechón por mechón, con un poco de aceite, insistiendo sobre todo en las puntas. Déjalo actuar 20 minutos y lávalo; el resultado te dejará boquiabierta…

Para cabellos grasos, el zumo de limón suele hacer maravillas; haz lo mismo que con el aceite. Y para recuperar el brillo de cualquier pelo, lo mejor es aplicar vinagre después de lavarlo (con el cabello mojado), dejarlo 10 minutos envuelto en una toalla y después, aclararlo con agua abundante.

Y si después de todos los tratamientos, te lavas el pelo y lo terminas de aclarar con agua fría (aprovecha ahora que el calor aprieta…), el brillo será aún más espectacular.

¿A qué estás esperando para tener un pelo 10? Sorprende a todos con tu brillante melena al viento… ¡Por 0 euros!

Foto: helgasms.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...