Reciclaje decorativo: utiliza tus viejas bombillas para decorar en Navidades

Si te gusta hacer cosas con las manos y se te dan bien, en internet hay muchos sitios que nos muestran cómo convertir las viejas bombillas en decoraciones navideñas

bombillas

Con un poco de imaginación y unas viejas bombillas pueden crear cosas como estas

De seguro que a muchos de nuestros lectores les encanta la Navidad. Quizás a otros no les guste tanto y estén ya cansados aún antes de que hayan empezado todas las luces con los villancicos y decoraciones que nos rodean por todos los lados. Pero aunque yo no soy de las que se pueden considerar más amantes de esta época festiva, creo que en tiempos de crisis, en los que todos estamos un poco apagados, no viene nada mal tener un poco de luz, poner un poco de color, y ver si al menos con el sentido de la vista se nos alegran un poco estos días grises de invierno.

Pero todos sabemos que los artículos de decoración, aunque estén en oferta, que este año las hemos visto desde muchas tiendas, tanto físicas como online, no son precisamente económicos, y si contamos con presupuestos reducidos no parece que muchos estén dispuestos a comprar detalles que eliminan ocio o otros productos de nuestra lista de Navidad. Pero para eso, en Atrapalas hemos tenido una idea, ya que hay muchas formas de decorar sin por ello gastar dinero, ya que el reciclaje se convierte en la mejor opción

Precisamente me ha llamado la atención todo lo que podemos hacer con viejas bombillas. Y es que por lo general tienden a fundirse, y nosotros vamos cambiándolas, de paso aprovechando para sustituirlas por las de bajo consumo para conseguir ahorrar dinero. Pero ese no es el tema de hoy. Hoy de lo que hablamos es de qué hacer con las bombillas viejas en lugar de tirarlas a la basura.

Con la imagen que hemos abierto el post les planteamos el reciclaje decorativo para estas fiestas, porque pueden utilizar tus viejas bombillas para decorar en Navidades. Las más pequeñas pueden utilizarse como adornos del árbol y solo necesitarán un poco de imaginación para darle forma. Ya sean sprays, pinturas que tienen en casa, glitter o incluso viejos esmaltes de uñas pueden convertirse en su fuente de inspiración. Las bombillas más grandes y las de aro pueden utilizarse para decorar puertas y mesas, y demostrar cuánto son capaces de hacer con las manos a sus familiares, y de paso mostrar toda su creatividad en forma de arte. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Pinterest

Vía: Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...