Tónico facial económico y casero a base de manzanilla

tonico-facial-economico-y-casero-a-base-de-manzanilla

Hoy os voy a comentar una receta muy barata y simple para ahorrar en el tónico facial, que si bien no es de los productos más caros en cosmética, euro a euro y entre unas cosas y otras se nos va el sueldo, puesto que es un producto que usamos a diario para quitarnos el maquillaje.

Es una receta además natural, como las que usaban las abuelas, y que a parte de ser económica son ideales para el cutis.

La manzanilla tiene altas propiedades para la piel, calma y ayuda a aliviar las inflamaciones, suavizando la piel y cierra los poros a parte de ser un buen remedio para las ojeras. Por lo tanto, con una simple tisana de manzanilla tienes la limpieza facial al completo.

Se prepara a base de manzanilla, si es silvestre de esta que se encuentra en el campo, aunque no en todos los sitios la hay mejor, y agua. Igual que si fuéramos hacer una infusión, la tapamos y la dejamos reposar.

Cuando esté fría la aplicamos sobre el rostro con un algodón arrastrando los restos del maquillaje o simplemente limpiamos el cutis. Es efectivo y sobre todo económico ya que te ahorrará euros en más tratamientos.

Si haces mucha cantidad o para más días, mejor guardarla en un frasco de vidrio y en la nevera. También se puede dejar fuera pero pierde propiedades y durará menos tiempo.

Imagen | jardinplantas

Más en a Fin de Mes | Trucos para limpiar azulejos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...