Mascarilla de patata económica y eficaz

Si bien tenemos que comenzar a rescatar las viejas recetas de nuestras abuelas para ahorrarnos euros en cosméticos y tratamientos que en la mayoría de los casos no son baratos. A parte del ahorro económico hay que mirar la parte natural que tiene por ejemplo, esta mascarilla de patatas ideal para el acné.

Sabemos que tratar el acné es largo y costoso, sin embargo con esta mascarilla, todo un remedio natural, conseguirás el mismo efecto con ingredientes simples.

Es una receta casera en la cual se utilizan ingredientes que posiblemente tengas en tu cocina, hay que seguir los pasos de elaboración y lista la mascarilla para el acné. Se necesita: Dos patatas y el zumo de un limón.

Preparación

Hervir las dos patatas sin piel hasta que estén bien cocidas. Pélalas bajo el grifo y haz con ellas un puré bien espeso. Añade posteriormente el zumo de limón y mezcla bien. Si fuera necesario, agrega también un poco de agua. Debe quedarte una mascarilla bien homogénea, sin grumos y que se maneje bien.

Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro o aquellas zonas que quieras sanear de granos y dejar actuar durante 20 o 30 minutos. Verás que aplicando dos o tres veces a la semana tendrás un buen efecto astringente sobre tu cutis y poco a poco los granitos y acné desaparecerán.

Imagen | bluguia_pablo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...