Mascarilla casera piel agrietada y seca

mascarilla-casera-piel-agrietada-y-seca

Hay muchas formas de ahorrar dinero para llegar a fin de mes, y muchos son los caprichos que nos quitamos del medio al menos hasta que salgamos de esta interminable crisis.

Pero en cuanto a los cuidados faciales no deberíamos, y si bien podemos aprovechar las ofertas que salen en cosmética, incluso hay veces que están fuera de nuestro alcance o simplemente tenemos otras necesidades más urgentes.

Para ello están las mascarillas caseras o remedios naturales de toda la vida con ingredientes que tenemos diariamente en la cocina y que podemos aprovechar para elaborar mascarillas que son incluso más efectivas algunas veces que las que compramos en los centros de belleza.

Mascarilla casera para pieles secas y agrietadas.

Sobre todo en invierno la piel se nos pone más seca de lo habitual e incluso parece que tiene escamas y se agrieta. En esos casos no podemos estar sin ponernos una mascarilla, ya que después será peor el remedio que la enfermedad, por lo tanto toma nota sobre todo de los ingredientes que seguro los tienes en la cocina.

  • Mezcla en un bol estos ingredientes: 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de harina, 1 cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Una vez mezclados te quedará una pasta que tienes que extenderla por la cara y el cuello como una mascarilla normal. Se dejar actuar durante 30 minutos y después la retiras con agua templada más bien tirando a fría. Los resultados, perfectos para estar radiantes y por apenas unos céntimos.

Hay muchas más pero esta es de las más eficaces y sobre todo económicas.

Imagen | jlastras

Más en A fin de Mes | Tónico para el afeitado casero y natural, Remedios caseros contra las estrías

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...