Mascarilla casera para tu cabello

mascarilla-casera-piel-agrietada-y-seca

Llega el verano, y lo cierto es que los excesos a los que sometemos a nuestro pelo en esta época son muchos. Sin embargo los productos específicos para el sol, y para el agua de mar, no son de esos que se pueden considerar precisamente baratos. Por ello, hoy en A Fin de Mes os proponemos hacer una mascarilla hidratante casera que no os costará nada para mantener vuestro cabello brillante.

Para realizarla, como casi todo lo que os dejamos en la sección Hazlo tú mismo, no os harán falta más que ingredientes de los que podéis fácilmente encontrar en casa. En este caso, nos bastan huevos y aceite de oliva.

Evidentemente, en esta mascarilla hidratante casera, lo que se tiene en cuenta son las propiedades de estos dos productos naturales en cuanto a mantener el cabello hidratado lo cual crea un efecto de brillo duradero.

Así, bastará hacernos con un bol en el que mezclemos 3 yemas de huevos con un par de cucharadas de aceite de oliva, si es virgen, mucho mejor. Una vez obtenida la mezcla uniforme, bastará usarla después del champú como hacemos con la mascarilla tradicional. Y sin gastar ni un solo euro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...