Máscaras de Carnaval: hazlas tú mismo

mascaras-fieltro

Llega el Carnaval en breve, dentro de tan sólo una semana, y los disfraces suelen ser un quebradero de cabeza para todos. Si bien algunos afortunados sólo tienen que ir a la tienda a alquilar o comprarse su modelo, otros nos rompemos la sesera pensando cómo hacer nuestros propios disfraces y los de nuestros hijos, de forma que sean baratos, bonitos y originales.

Por eso, en esta foto os muestro cuatro opciones de máscaras hechas con fieltro para disfraces de animales. Como podéis ver, son preciosas, originales y la verdad, muy sencillas de hacer. ¡Seguro que nadie lleva nada parecido!

Estas máscaras quedan de lo más auténticas en disfraces para niños, y además son súper cómodas, ya que el fieltro es un material blando y suave. Para confeccionarlas, sólo tenéis  que comprar fieltro de los colores adecuados, recortar las formas con cuidado y pegarlas unas sobre otras con ayuda de un pegamento para tela.

En la Red hay muchas páginas que enseñan a confeccionar máscaras preciosas, así como disfraces y otros complementos. A mí me ha gustado ésta para niños: Guiainfantil.com. ¿Conocéis alguna más?

Foto: Imageshack.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...