Haz de las manualidades tu mejor regalo

¿Tienes un cumpleaños cerca y no sabes qué regalar? ¿Estas cansado de los tradicionales regalos? ¿Te gustaría obsequiar a alguien con algo diferente pero se te han acabado las ideas? ¿o simplemente disfrutas con las manualidades? Pues tenemos los lugares idóneos a los que deberías acudir.

Tanto si eres un manitas en casa como si no en estas cinco páginas web y blogs encontrás todo aquello que necesitas saber. Destallado, ilustrado y original son las características de estos sitios que hemso buscado especialmente para ti.

Comparte un actividad con tus hijos y pareja o simplemente entretente decorando, inventando y construyendo artículos para tu hogar, para una fiesta o como regalo para algún amigo y familiar. Sabemos que son tiempos difíciles para tu economía así que no se nos ocurre mejor manera de ahorrarte un dinerito obteniendo aquello que quieres o reglando aquello que desean.

Haz de las manualidades tu mejor regalo

Crea tus manualidades y conviértelas en el regalo perfecto

Olvídate de los regalos lujosos porque las tres páginas web que te presentamos disponen de varias secciones pro las que podrás navegar en busca de las mejores ideas. La primera de ellas, Manualidadesplus.com, esta hecha a la medida de aquellos que no se encuentren muy familiarizados con Internet. Es una web sencilla y con diferentes categorías como Reciclaje, souvenirs, adornos, cuadros, tarjetas o decoración. Además, también puedes navegar por su sección de manualidades buscando por el tipo de material que quieres usar como papel, fieltro, cartón, madera o tela entre otros.

Otra de estas páginas web es Lasmanualidades.com. Este sitio dispone de un apartado de vídeos que te ilustrarán mejor los pasos a seguir y que te resolverán todas aquellas dudas que te puedan surgir durante el proceso de construcción o decoración del objeto. De hecho, es una página muy completa, hasta el punto de tener en su galería más de 250 secciones, ordenadas alfabéticamente, con un mínimo de 20 productos dentro de cada una de ellas.

Pero si además de buscar entre las diferentes secciones y ver los vídeos lo que quieres es hablar, comentar o compartir opiniones, experiencias, secretos y trucos, entonces tu lugar es las web Manualidades.facilisimo.com. Esta página dispone de un foro para todas aquellas mamas y papas que tengan dudas puedan resolverlas con otras personas. Además, a parte de tener diferentes secciones como Bricolaje, Decoración, Cocina, Fútbol, Salud, Belleza o Padres -entre otros-, dentro de la de Manualidades dispones de otros subapartados que te llevarán a Blogs y reportajes con los objetos que buscar para fiestas concretas como Halloween o Navidad.

Y hablando de Blogs, terminamos con dos de ellos y de similares características que las tres sugerencias anteriores: Manualidades.tv y Guiademanualidades.com. De ellos destaca la simpleza de su navegación, con varias secciones dispuestas alfabéticamente, y que permite una suscripción que te permitirá recibir en tu correo electrónico las últimas manualidades que allí se publiquen. Además en cada post o entrada publicada podrás comentar o preguntar tus dudas directamente al autor.

Así que no lo dudes y pasa una tarde entretenida con o sin tus hijos mejorando tu casa o fabricando regalos que te costarán menos de la mitad que si los compraras y a los que podrás dar tú toque personal.

Foto de ♥♥ Yoidore Tenshi ♥♥.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...