Llavero con teclas de ordenador

llaves

Hace nada veíamos una original idea para utilizar toneles de vino viejos en la decoración, y ahora, me acabo de encontrar con otra idea estupenda para este del reciclaje. Y es que al final, me están gustando un montón estas ideas.

Además de aprovechar lo que ya no usas, ahorrar un poco -que nunca viene mal-, el reciclaje es una forma realmente estupenda de darle a tu casa un toque muy personal, ya que las cosas que hagas pueden ser todo lo exclusivas que tú quieras.

¿Qué te parece este original sistema para colgar las llaves en la entrada de tu casa, en la oficina….? Pues no tiene ningún misterio, porque no son más que las letras de un teclado de ordenador, y seguro que en casa tienes alguno con el que no sabes qué hacer.

¿No crees que es de lo más original? Y de paso, la idea la puedes aplicar a lo que quieras: te puede servir para escribir tu nombre, para poner el nombre a una sala o habitación… Claro, recuerda a la hora de escribir las palabras que en el teclado solo hay una letra de cada.

Vía| Basurillas

En A fin de mes| Reciclando toneles y cajas de vino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...