Ideas para regalar en San Valentín si eres un creativo en potencia

El día de los enamorados está muy cerca y hoy te proponemos echar un vistazo a algunas ideas que enamoran y que salen prácticamente a coste cero. Eso si, necesitarás mucha creatividad y tiempo

San Valentin

Probablemente con lo cerca que está San Valentín muchos lectores se preguntarán como conjugar ahora más que nunca aquello del «bueno, bonito y barato«. Y aunque probablemente muchos piensen que no puede ser, los que conocen el estilo de vida frugal saben que no hay nada imposible para un consumidor con ganas de ahorrar, aunque desde ya te advierto que este post las ideas para regalar en San Valentín que te ofrecemos si eres un creativo en potencia, no te costarán nada de dinero sino quieres, pero tendrás que tener tiempo y ganas de ponerte con ellas. ¿Qué me dices, pasamos a verlas?

Ideas para regalar en San Valentín si eres un creativo en potencia

  • Un libro escrito por ti mismo: para los que no quieren complicarse hay opciones en internet como Yournovel que lo hacen todo por ti. Sin embargo, llevar el regalo paso a paso nos parece una idea más romántica y mucho más interesante para quitarle ese carácter comercial tan marcado del día de los enamorados. Así que si se te da bien esto de escribir y crees que a tu pareja le va a encantar, aprovecha los recursos online como por ejemplo iBooks para darle un toque profesional gratis a tu obra.
  • Un album de fotos digital creado por ti: aunque también hay opciones que solo tienes que darle a un botón para que lo creen por ti, estas cuestan dinero. Así que si te vas por la vía fácil puedes probar online. Sino ponte manos al ordenador a hacerlo tú mismo. Programas de diseño vectorial como Corel o Illustrator pueden ponértelo fácil. Si quieres que sea más un formato libro Indesign es una buena opción. Y todos ellos vienen con 30 días de prueba gratuita.
  • Un vídeo de vuestros momentos más especiales: es otra de las opciones multimedia. Puede que la más rica, aunque también la más moderna y la que más trabajo te dará. Animoto es una web que te ayudará con el montaje, y aunque tiene coste para la mayoría de las opciones, si eliges una duración de tan solo 30 segundos no te costará nada. Sino, puedes probar a hacerlo por ti mismo con programas de edición como Pinacle o Final Cut.

Estas son solo algunas ideas modernas para sacar partido a tus habilidades creativas con el ordenador. Pero en el Hazlo Tú mismo de San Valentín para sorprender y ahorrar dinero hay cabida para todo. Con lo que si sabes sacar provecho a tareas manuales, no las desperdicies, porque pueden convertirse en un regalo único.

Vía: Wisebread

Imagen: danaScobar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...