Hoy os presentamos otra alternativa (quizás ligeramente más estable a la vista que la que os presentábamos hace unos días) para levantar el portátil hasta la altura adecuada para el uso prolongado del aparato.
Hace un tiempo hice una visita a Ikea para comprar cuatro tonterías y no pude evitar hacerme con un soporte para Cd’s Vink. Metálico, pequeño, ideal para tener a mano los CDs que uso habitualmente, pensé. Llegué a casa y al probarlo me di cuenta que era un cacharro completamente inútil, incapaz de mantener los CDs quietos y estables. En aquél momento, eran 1.99 euros directos a la basura.
Y hoy, haciendo limpieza, lo iba a tirar, cuando me he dado cuenta de que la forma era potencialmente ideal para aprovecharlo como soporte, así que después del experimento, que ha resultado exitoso, os dejo con las instrucciones (o la instrucción, es extremadamente sencillo).
Para añadir un toque de ingenio a tu escritorio solamente necesitarás el soporte para CDs Vink y una sierra para metal.
Solamente cortando las barras por los cuatro puntos donde muestra la imagen (por los dos lados de la estructura), creas el espacio de ancho necesario para que el portátil entre por la ranura que crean las barras metálicas que bajan en diagonal.
En mi caso lo voy a utilizar con un portátil de 14 pulgadas que no entraba en la ranura diagonal, si tienes un ultraportátil, no hará haga falta cortar nada, entrará solo.
¡Voilà!
Lilian
hola! tuya idea es flipade. busco ya mucho. gracias. saludos de alemania 🙂 Lilian
Erik
Gracias Lilian!
Saludos desde Alemania también!
Erik.
Ele
Hola a tod@s. He dejado este post en otro link, pero bueno, lo repito aqui por si alguien le sirve de ayuda: soporte para portatil por menos de 5€!!!. Sólo tienes que ir a un chino y comprar un atril (Se vende para libros)de madera del tamaño grande. REpasa que los tornillos estésn ajustados y ya está. Te eleva el portatil hasta más de un palmo y deja funcionar el ventilador sin problemas ni recalentamientos.
Un saludo!!