Hazlo tu mismo: Cera de depilación

He aquí otro sencillo truco dentro del apartado hazlo-tu-mismo, ideal para ahorrar unos euros a la hora de comprar tus productos de belleza tal y como comentábamos el otro día pero yendo un paso más allá. Total, si puedes fabricarte tus propios productos en casa con materiales que todos tenemos a nuestra disposición, ¿Porqué comprarlo?

La depilación a cera es ideal por varios motivos: el vello tarda en volver a salir más de un mes, con el uso continuado de la técnica debilitas el vello, por lo que sale más fino y el resultado se nota al tacto en comparación con otras técnicas.

Para fabricar tu propia cera de depilación solamente necesitarás agua, un limón y 20 cucharadas de azúcar. El procedimiento es extremadamente sencillo, solo necesitarás calentar a fuego lento el agua e ir añadiendo el azúcar poco a poco creando una pasta.  Una vez has añadido todo el azúcar, lo retiras del fuego, añades el jugo del limón y lo mezclas hasta conseguir una pasta homogénea. Una vez lo tengas, solo tienes que dejarlo enfriar ligeramente y aplicarlo en la zona a depilar, el funcionamiento es el mismo que con las bandas de depilación habituales. Y ya está, en menos de cinco minutos habrás fabricado un producto que no es especialmente barato y que funcionará igual que el profesional.

Vía SinDinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...