Gana un kit Disfrazalia

Sube una foto del cuarto de tus hijos al muro de Facebook del concurso ‘Mi Dormitorio Infantil’ y si consigues lográr más “Me Gusta” que nadie te llevarás un kit ‘Disfrazalia’ para armar los mejores disfraces para el Carnaval de tus hijos.

La revista Mi Casa ha lanzado a través de Facebook un concurso para que puedas ganar un kit Disfrazalia, que incluye todos los materiales necesarios para que puedas crear los mejores disfraces para tus hijos ahora que se acerca Carnaval.

Gana un kit 'Disfrazalia' para hacer increíbles disfraces

EL concurso se llama Mi Dormitorio Infantil y lo que debes hacer es subir una foto del cuarto de tu hijo o hija al muro de Facebook de la revista. Que no se te olvide titular la foto con el nombre del concurso.

Tienes tiempo de colgar tu fotografía hasta el 21 de febrero a las 12 del mediodía, ya que esa misma tarde los administradores de la página crearán un álbum con todas las fotos participantes para que puedan ser votadas.

De esta forma, desde el 21 hasta el 25 de febrero, fecha en la cual culmina el concurso, la foto que más “Me Gusta” haya recibido será la ganadora del kit Disfrazalia. Debes estar atento a los pasos para poder sumar todas las votaciones posibles.

En el kit Disfrazalia encontrarás tres piezas de tejidos diferentes de 2 metros de tela, un juego completo de patrones, tijeras y cinta adhesiva a doble cara y las instrucciones e ideas para hacer varios disfraces.

Foto: Facebook de Mi Dormitorio Infantil
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...