Expon tu arte y dáte a conocer con Cortefiel

Ganar dinero siendo artista es una labor difícil, pero ahora te lo ponen fácil en Cortefiel con una exposición de Talentos en la que podrás ponerle precio a tus obras

talentos-cortefiel

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del escaparate de moda de Cortefiel, aunque en este caso no para hablarte de sus nuevas colecciones, ni tampoco de los descuentos que aplican en sus tiendas, sino más bien para poder promocionar tu trabajo si eres un artesano o un artista. La idea se engloba dentro del concurso de Nuevos talentos Cortefiel y te permite conseguir ganar dinero vendiendo tus creaciones.

En los nuevos talentos Cortefiel puedes conseguir ser el protagonista enviando un portafolio en PDF con tus propias creaciones y luego, si pasas la fase de selección y resultas ser uno de los ganadores, entonces tendrás un espacio para ti en su exposición en la que mostrar al público tu obra y ponerle precio para que puedan llevársela a casa y tu rentabilices tu saber hacer.

A mi desde luego, ahora que se habla tanto de emprender y de hacer cosas de forma manual, me parece más que interesante la idea de poder sacar partido a aquellos dones que sabes que tienes, pero que no siempre sabes como rentabilizarlos. Así que esta, con un poco de suerte puede ser una muy buena oportunidad patrocinada por una gran marca. ¿No te parece?

Página Oficial: Talentos Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...