Elabora tu mascarilla de cacao para piel seca

cacao

Una de las mejores maneras de ahorrar en cuestión de belleza, es ponerte manos a la obra y hacer tus propias cremas en casa. La verdad es que es una manera estupenda de no gastar y además, de utilizar productos naturales, que son perfectos para la piel.

Si tienes la piel seca, esta mascarilla puede ser ideal para ti. Además, es muy fácil de preparar y los ingredientes son de lo más fáciles de conseguir.

Para elaborar esta mascarilla, necesitas 100 gramos de cacao puro en polvo, una cucharada de aceite de oliva y nata líquida.

Cuando tengas preparados los ingredientes, mézclalos todos hasta obtener una mezcla espesa y de consistencia homogénea. Después, aplícala en el rostro, el cuello y el escote, dejándola actuar en torno a los 20 minutos. Para retirarla, utiliza agua fría y después, limpia la cara con una toalla, dando pequeños y suaves toques.

Después de la aplicación de esta mascarilla, notarás la piel mucho menos tirante. Estaría bien que te la apliques en torno a una vez a la semana. Como ves, es rápida, fácil y muy económica. Por eso, puede ser una manera estupenda de poner la piel a punto sin gastar mucho dinero. ¿Te animas a probar?

Vía| Trucos del hogar

Foto de Ever Jean

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...