Detalles navideños sin gastar

detalles-de-navidad

En menos de nada estaremos de lleono metidos en plenas Navidades… así que si eres de los que te prefieres prevenir y que luego no se te eche el tiempo encima, lo mejor que puedes ir ahciendo es preparando los regalos y demás. Y es que en Navidad, no solo son los regalos. También los envoltorios.

Pero he descubierto una idea buenísima poara etiquetar los regalos de navidad. Y lo mejor es que es reciclando envases de plástico de suavizante y jabón.

Una solución económica y encima, buena para el medio ambiente. Además de las letras que voy a explicar, también se puede recortar adornos en forma de estrella, de copo de nieve… para decorar el árbol de Navidad.

Lo único que hay que hacer es preparar unas plantillas con las letras o el dibujoque queramos recortar. Después, recortamos las formas en papel y las ponemos encima de los trozos de plástico que hemos preparado. Lo pegamos y después, utilizando un cutter, lo recortamos.

Al acabar, es recomendable lijar las esquinas para evitar dejar rebordes y al final, solo hay que hacer un agujero para poder colgarlas con un lazo.

Foto y vía candecosas

En A fin de mes| Ofertas de Fnac para regalos de Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...