Desmaquillante barato y natural

desmaquillante-barato-y-natural

Preparar un desmaquillante barato y natural en casa es mucho más fácil de lo que piensas y te ayudará a ahorrar dinero y a mantener un cutis hermoso.

Y no sólo eso, podrás además preparar el producto idóneo para remover el maquillaje de tu tipo específico de piel; sigue leyendo que ahora mismo te decimos cómo.

Si tu cutis es graso este desmaquillante natural te vendrá mejor que cualquiera que puedas comprar pues los productos comerciales de este tipo suelen tener un alto contenido en alcohol que irrita la piel. Disuelve una cucharadita de leche en polvo en agua caliente y moja un algodón en la solución; limpia el cutis con movimientos circulares ascendentes; limpia el excedente con un pañuelo desechable y enjuaga con agua tibia.

Para cutis seco necesitarás disolver tres cucharadas de leche con media cucharadita de aciete de ricino; se aplica con ayuda de un algodón.

Para la piel mixta usa una cucharada de yogurt natural mezclada con una de zumo de limón.

Ingredientes baratos que seguro tienes en tu nevera, resultados estupendos: ¿qué esperas para dejar de gastar en productos comerciales?

En A fin de mes | Cosmética casera y natural: ¡hazla tú misma!

Foto | Richard Riley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...