Clases de maquillaje profesional a mitad de precio

maquillaje

¿Tienes un evento especial al que te gustaría asistir realmente deslumbrante? Quizás se trate de una boda, o una cena con amigas de toda la vida… Pues no te pierdas esta oferta de Masterclasses, que ofrece la firma Asbolutely Ego de Madrid: clases de maquillaje a cargo de profesionales, con los mejores productos y resultados, por sólo 25 euros.

La oferta es realmente estupenda, porque el precio original era nada menos que de 50 euros… Además, ahora que llegan las fiestas y los cotillones de Nochevieja y Reyes, nunca está de más aprender un poco de estilismo y saber cuál es el maquillaje que mejor sienta.

Con estas clases te ahorrarás el tener que acudir al salón de belleza de ahora en adelante, ya que podrás hacerlo tú misma en tu casa, que es de lo que se trata a la hora de ahorrar.

Porque, además de la clase, ¡te llevas el maquillaje puesto…! Las opiniones de las usuarias no pueden ser mejores; un 9,4 sobre diez en la calificación general. No esperes más y acércate a que te enseñen a sacar todo el partido a tu belleza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...