Canela y miel: una combinación perfecta en muchos sentidos que te permitirá ahorrar dinero en medicamentos, tratamientos y cosméticos.
La primera ventaja de la canela y la miel es que no se pudren, no se pasan, no se echan a perder así que puedes tener una cantidad suficiente en casa sin riesgo alguno que te permitirá estar listo para usarlas preparando cualquiera de los siguientes remedios.
- Como digestivo: Para reducir la acidez y ayudar a digerir alimentos pesados toma antes de los alimentos dos cucharadas de miel con un poco de canela esparcida.
- Contra el colesterol: Si la tostada matutina la comemos con una pasta de miel y canela en vez de mermelada, manteca u otra cosa veremos reducidos nuestros niveles de colesterol malo.
- Como producto dermatológico: Tres cucharadas de miel y una de canela aplicada por la noche en el rostro y lavando con agua tibia hasta la mañana siguiente ayudará con problemas de espinillas así com ocon infecciones de la piel.
- Quema grasa: Bebe agua caliente con canela y miel en ayunas al levantarte y antes de dormir y seguro que absorberás muchas menos grasas y perderás algo de peso.
- Mal aliento: Enjuagar la boca con agua caliente con canela y miel grantiza un aliento fresco todo el día y te ahorras los costosos enjuagues bucales.
Como estos hay muchos otros remedios y consejos que harán que cures muchos malos tan solo con canela y miel.
Vía | Medenergetica
Foto | medea_material