Bronceado ecológico y barato

Este verano puedes tener un bronceado ecológico y barato sin perder de vista el cuidado de tu piel y de tu salud.

Para tener un bronceado ecológico y barato bastará con que sigas algunos consejitos que a continuación podrás leer y que prepares tus propios productos.

Comienza por preparar tu crema bronceadora para ello necesitarás:

  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o germen de trigo.
  • 1/8 de litro de zumo de zanahoria.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.

Simplemente mezcla todos los ingredientes y guárdalo en un frasco a ser posible de vidrio oscuro y hermético. Agítalo antes de usarlo.

Pese a ser muy sencillo de preparar, este bronceador tiene alta capacidad protectora frente a los rayos solares, cuida tu piel y tiene acción emoliente y calmante.

Una semana antes de que vayas a broncearte comienza a beber todas las mañanas un zumo preparado con dos zanahorias, un tomate y una naranja. Incluye además en tu dieta alimentos ricos en betacarotenos como zanahoria, calabaza, acelga entre otros.

Mientras estés al sol bebe suficientes líquidos para evitar la deshidratacion y después dúchate y aplica sobre la piel una infusión de te negro o un aftersun.

Verás que los resultados son magníficos y que has ahorrado una buena cantidad de dinero en productos cosméticos que además suelen ser contaminantes.

Vía | En buenas manos y Salud Pasión

En A fin de mes | Elabora tu aftersun casero

Foto | Juan Ramón Rodríguez Sosa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...