Aprovecha el papel de regalo para forrar una lámpara

idea lampara

Ya se ha pasado la Navidad (da fe de ello la cuesta de enero, una vieja conocida de todos) , y seguro que después de tantos regalos para la familia y los amigos, te han sobrado en casa unos cuantos pliegos de papel de regalo, y lo que es peor, seguro que te han sobrado trozos sueltos, que tampoco es que sean muy útiles para envolver otros regalos…

Por eso, me ha parecido de lo más interesante esta idea para aprovechar los restos de papel de regalo, muy práctica y realmente original. Y es que con esto de la crisis, no estamos como para tirar nada.

Se trata de utilizar el papel para forrar una lámpara. Puedes comprarle en Ikea, porque hay lámparas de papel a muy buen precio. Después, lo único que tienes que hacer es recortar trozos de papel y pegarlos en la lámpara, a modo de patchwork.

Lo cierto es que se trata de una idea original y que sale muy bien de precio, ¡algo que hay que tener muy en cuenta! Además, puede ser una manera estupenda de pasar una tarde o un fin de semana, con los más pequeños de la casa haciendo manualidades.

¿Te animas a darle rienda suelta a tu creatividad?

Vía| Woonidëeen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...