Adornos navideños para hacer tú mismo

navidad

Durante las fiestas parece que todo consiste en gastar y gastar: las compras de los regalos, la comida, la ropa de fiesta… Y por supuesto, la decoración. Puedes «tirar» de las bolas y el espumillón de hace años guardados en el trastero, pero también puedes renovarlos sin arruinarte. Por eso, os voy a mostrar una página web con las mejores ideas para hacer tú mismo los accesorios navideños y decorar tu casa por casi nada.

Antes de que entréis en ella, os aviso: está en inglés, pero es una página tan buena que probablemente también os sirva a quienes no os manejéis en este idioma. Las fotografías son estupendas y explícitas, y los vídeos, muy esclarecedores.

En esta web encontraréis formas de reciclar los viejos adornos o de hacer otros nuevos, así como ideas para decorar la mesa, las paredes, la fachada… Hay árboles de navidad de todos los tamaños, ¡incluso hechos con serpentinas de papel!

Además, también hay muchísimas ideas para fiestas y decoración de la casa el resto del año, e incluso recetas de cocina para los que dominen el idioma. Estas Navidades, vuestras casas serán las más originales… ¡Y sin gastaros un euro!

Foto: apdk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...