Zavers, más cupones descuento

Llega Zavers, un nuevo servicio de cupones descuento

cupones descuento zavers

Está claro que la tendencia de los cupones descuento está más de moda que nunca y que viene pisando fuerte. De hecho, a las páginas más conocidas, como Groupon, Offferum o Lets bonus, hay que ir sumando otras alternativas, como Zavers, un servicio de cupones digitales lanzado por Google.

Gracias a Zavers, muchas tiendas o marcas podrán ofrecer a sus clientes una serie de descuentos a través de un servicio de cupones que, sin duda, será muy bien recibido por muchos.

Gracias a este servicio, y como explica Spencer Spinell, el director de plataformas emergentes que trabaja para Google Commerce, “los propietarios de perros no reciben cupones descuentos de comida para gatos, y los padres con hijos adolescentes no consiguen cupones descuento de pañales”, es decir, que los cupones se enviarán teniendo en cuenta los gustos y los tipos de clientes a los que se dirigen.

Sin duda, se trata de una idea interesante y de un paso más en el mercado de las páginas de cupones, que tan de moda está, y es que en tiempos de crisis, cualquier ahorro es bueno y este tipo de páginas son una manera estupenda de conseguir los mejores precios sin necesidad de gastar más de la cuenta.

Vía| Puro Marketing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...