Wempleo, la plataforma de empleo gratuita de Womenalia

Womenalia ha lanzado la plataforma de empleo Wempleo, pensada para mujeres trabajadoras y emprendedoras

wempleo

Son muchas las mujeres emprendedoras y cualificadas que están buscando un empleo algo se les pone un poco más fácil gracias al lanzamiento por parte de Womenalia de Wempleo, una plataforma pensada para que las mujeres profesionales busquen empleo o lanzan ofertas de trabajo para otras mujeres.

El lanzamiento en Womenalia, ya fue todo un acierto, sobre todo por su planteamiento como una Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, algo que hasta el momento no se había hecho. Pero además, con Wempleo, Womenalia pone de manifiesto su interés por fomentar el empleo, algo de lo más necesario, teniendo en cuenta lo complicada que está actualmente la situación laboral.

Una de las ventajas que además hace a este servicio muy interesante es que es totalmente gratuito para las mujeres que ya son usuarias de Womenalia, y tiene una serie de ventajas muy interesantes, puesto que hará más visibles sus perfiles, lo que repercutirá directamente en la posibilidad de que aumenten sus ofertas de empleo.

Lo cierto es que no resulta nada complicado buscar ofertas y manejarse por Wempleo, donde es sencillo poder ver las ofertas disponibles, actualizar el CV, enviar una candidatura a una oferta de empleo… La verdad es que la iniciativa me ha parecido de lo más interesante a la hora de ampliar el campo laboral, y es que en los tiempos que corren, un nuevo ámbito laboral siempre es bien recibido.

Vía| Wempleo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...