Web gratis para emprendedores

web-gratis-para-emprendedores

Google ha comenzado a ofrecer en España un sitio web gratis para emprendedores durante un año completo. La iniciativa es también patrocinada por Strato, CEPYME, MRW y Orange.

Google ya ha puesto en marcha este proyecto en Reino Unido y Polonia con muy buenos resultados y ahora llega a España a ofrecer web gratis para emprendedores y autónomos.

La dinámica es muy sencilla, si estás iniciando un negocio o eres autónomo y estás interesado en aprovechar esta promoción deberás entrar al portal Conecta tu Negocio y registrarte; una vez que reciba la confirmación de tu registro vía correo-e puedes comenzar a crear tu sitio web.

En este mismo portal encontrarás una guía que te llevará de la mano en el diseño y creación del sitio; si tienes problemas puedes llamar al call center gratuito que con gusto te ayudarán. Puedes también aprovechar los seminarios gratuitos que se ofrecen como parte del proyecto; en el sitio web encontrarás el calendario de fechas y ciudades.

Una vez transcurrido un año tú decides si renuevas el contrato pagando 3,5 euros al mes o si decides cambiar de proveedor.

Vía | Portal Parados

Foto | Daniel Panev

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...