Visados para trabajar en Canadá

Si tienes entre 18 y 35 años, puedes tener una experiencia única laboral en Canadá. Gracias a un acuerdo con España se lanzará más de mil visados para españoles.

trabajo

Es evidente que no hay trabajo ni para los mayores, ni para los jóvenes, porque los datos no mienten, hay seis millones de parados con una tasa de más del 50% de jóvenes sin empleo. Y la única solución que tienen es irse fuera de España, pero no al libre albedrío. Si es con un visado, y con un contrato de trabajo, más que mejor. Además se puede compaginar estudios para perfeccionar el idioma.

Todo esto es gracias al acuerdo establecido entre Canadá y España, el país dará más de mil visados aunque tienen que cumplir los emigrantes una serie de condiciones. Son por un tiempo de un año, y pueden ser tanto para trabajar, como para estudiar o incluso hacer turismo. El programa se llama, experiencia internacional Canadá.

El programa para los interesados es de este modo: 750 visados se destinan a jóvenes que quieran pasar un máximo de un año en el país trabajando y se costeen la estancia con los ingresos generados. 200 visados serán para jóvenes que ya tengan una oferta de trabajo o contrato en vigor relacionado con su formación académica y 40 plazas se destinarán a prácticas relacionadas con la Cooperación Internacional.

Sin embargo para acceder a estos programas hay una parte un poco negativa. Todos los interesados deberán disponer de 1.870 euros en el momento de entrar al país, pagarse el seguro médico. Y solo la  inscripción es de 112 euros.

Más información | canadainternacional

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...