Visa Hop!, descuentos en Banco Popular

banco popular

Analizar las promociones y las propuestas de los diferentes bancos puede ser una manera realmente estupenda de obtener beneficios y de no dejar escapar ni una sola de las oportunidades que hay para conseguir descuentos, ofertas y de vez en cuando, algún que otro regalo.

Claro, que siempre hay que leer la letra pequeña e informarse muy bien de las condiciones de todas las cosas que nos ofrecen. Entre ellas, destaca una promoción de Banco Popular, en relación a su tarjeta de crédito Visa Hop!

Y es que hasta el 20 de abril (vamos, que todavía quedan unos mesecitos por delante) los clientes se podrán beneficiar de descuentos del 5% en hipermercados, textil, supermercados, grandes superficies, textil… Durante estos meses, el banco devolverá el coste pero eso sí, siempre con un máximo de 100 euros.

Pero como decíamos antes, hay que leer la letra pequeña. Las operaciones financiadas a menos de 12 meses no entran en la promoción y el precio se abonará una vez que haya concluido la promo. Por cierto, que el descuento también se hace extensivo a las estaciones de servicio Galp que estén adheridas a la promo (no está nada mal, que con el precio del combustible…)

La verdad es que merece la pena tenerlo en cuenta, que cualquier descuento es bien recibido.

Vía| Banqueando

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...