ventajas del depósito IN de La Caixa

deposito-in-lacaixa

Si están buscando un depósito que les ofrezca una rentabilidad más que adecuada, y que además venga con servicios añadidos que puedan permitirle ahorrarse dinero en otras entidades, quizás les convenga echar un ojo al depósico iN de La Caixa, el cual se contrata por internet.

Con el depósito In de La Caixa, la principal ventaja, esa primera característica que todos miramos a la hora de contratar el depósito es la rentabilidad del 3%TAE. Sin embargo, la entidad nos hace firmar solo por 12 meses, y no por 2 o 3 años como otros bancos, y a mayores nos ofrece algunos servicios añadidos, que describimos a continuación.

Entre estos servicios que nos da el depósito IN de La Caixa, podemos destacar la cuenta corriente online asociada a nuestro depósito libre de cualquier gasto o comisión y una tarjeta de débito sin ningún tipo de gasto de por vida. Sin embargo, quizás haya una desventaja para los poco amantes de internet.

El depósito iN de La Caixa se caracteriza principalmente por ser un producto que se contrata totalmente desde internet, por lo que no existe la posibilidad de hacerlo en las oficinas. Por último, si se retira el dinero antes de los 12 meses, está prevista una penalización, que pagará nuestros intereses a solo el 2% TAE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...