Vender tu móvil usado y sacar dinero por él

Probablemente sea una de las mejores fórmulas para reciclar y al mismo tiempo salir de trastos que no usas y ganar un poco de dinero en efectivo que no viene nada mal

movildinero

Probablemente a la hora de cambiar de móvil, simplemente porque ya no te gusta, no se ajusta a tus necesidades o porque no responde igual de bien que cuando era nuevo te habrás encontrado con un montón de opciones para hacer un plan renove. Sin embargo, la mayoría de los operadores ofrecen cifras muy bajas para comprarte el tuyo, por eso hoy hablamos de las webs especializadas que hacen compras con mejores ofertas.

En este caso en el diario El País hacen una comparativa de todos los servicios que actualmente en la web ofrecen la posibilidad de comprarte el móvil actual, para conseguir precisamente que el consumidor sepa a cuál acudir dependiendo del terminal que tenga para lograr una mayor suma de dinero. En todo caso, si no aparece en la lista, puedes hacer la comprobación en las webs por ti mismo.

Me parecen muy importantes este tipo de informaciones, sobre todo de cara a conseguir que el cliente no se sienta estafado, que aunque no es una estafa, las diferencias de precio son realmente importantes llegando a pasar de los 100 euros de un terminal móvil a los 15 del mismo vendido en otra empresa. La verdad es que aunque depende del teléfono que vayas a vender, uno de los que mejores ofertas ofrecen son los de Móvil Dinero, aunque lo mejor es que consultes tu terminal de forma específica para asegurarte de obtener el mejor precio.

Vía: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...