Unicaja lanza el Préstamo primera empresa

euros

La verdad es que las noticias en torno a la situación económica del país no son nada positivas. De hecho, tan pronto nos dan un susto con el rescate a la banca como nos despertamos con la noticia de que la prima de riesgo se dispara… En fin, que la inestabilidad es de lo más preocupante y las cosas no pintan nada bien.

De todos modos, el mundo de los emprendedores empieza a moverse un poco, en parte gracias a las ayudas que reciben (que esperemos que sean bastantes más con el paso del tiempo).

En este sentido, merece la pena comentar la iniciativa de Unicaja, que ha lanzado un nuevo tipo de préstamo pensado especialmente para los jóvenes emprendedores que quieren lanzar una actividad empresarial. Este préstamo nace con la idea de financiar los proyectos de inversión de los nuevos emprendedores, favoreciendo así el autoempleo.

Unicaja concederá así pequeños préstamos personales, eso sí, para ello los jóvenes tendrán que presentar sus proyectos, que estén basados en la experiencia previa o en sus conocimientos previos, demostrando que tienen la formación necesaria para desarrollar ese trabajo.

Se darán cantidades de hasta 18.000 euros, con un atractivo tipo de interés y la posibilidad de que la cantidad prestada se financie en un plazo de hasta 5 años, que no está nada mal.

Sin duda, es una alternativa más que Unicaja lanza dentro de su proyecto de acercar la caja a los jóvenes, dentro de la marca «Único, el espacio joven de Unicaja», ofreciendo interesantes productos que intentan dar respuesta al colectivo de los más jóvenes, con sus demandas y necesidades.

Vía| Portalparados

Foto de alf.melin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...