Un portal de ayuda a los parados

portalparados

Parece ser que tendremos que tener un poquito de paciencia hasta que la crisis nos abandone. La economía no crece y se prevee que todavía va a subir el número de parados. Mal andamos.

De todos modos, y posiblemente gracias a la red, hay posibilidad de conocer iniciativas, fomas de encontrar un hueco en el mercado a lo que podamos dedicarnos y maneras de tener ideas y conocimientos que, de otra forma, posiblemente no nos llegarían.

Dentro de este contexto, surge portalparados, un portal donde se concentran temas que pueden ser de interés para personas que estén en situación de desempleo.

Desde el inicio de la página recibes diferentes ideas e iniciativas que tienen que ver, de un modo u otro con los parados. Un megabanner rotativo va lanzándote noticias relacionadas con el mundo del desempleo. Cómo solicitar el paro a través de internet, cómo solicitar la ayuda de 420€, cómo hacer un buen currículum y cómo preparar una entrevista de trabajo son las primeras informaciones que te encuentras.

También tienen secciones donde puedes preguntar los temas que te preocupen sobre estado de ánimo o consultas laborales, ya que profesionales especializados van a contestarte. Un titulado en psicología, una diplomada en relaciones laborales y un licenciado en LADE son los encargados de hacerlo.

Y para compartir tus inquietudes, puedes participar activamente en los foros y comentar los apuntes del blog.

Yo ya he navegado en la web, y me ha parecido muy interesante como sitio donde aglutirnar diferentes informaciones relacionadas con el mundo laboral dirigido, sobre todo, a desempleados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...