Un huerto en casa: una buena solución para el ahorro

Tomates

Tener un huerto en casa puede ser una gran opción de ahorro

Tal y como estamos todos, que no llegamos a fin de mes por mucho que estiremos los sueldos, es verdad que cualquier ayuda es poca para conseguir gastar menos dinero. Nosotros hoy en A Fin de Mes les vamos a proponer ahorrar algo más en la compra del mes aprovechando que tengan un balcón o terraza en su apartamento, o una casa con un terreno, porque cada vez son más los españoles que optan por crear su propio huerto.

Y es que parece mentira que volvamos a los tiempos en los que nuestros abuelos plantaban para poder tener verduras frescas. Un huerto en casa es una gran buena solución para el ahorro en la familia, y además de paso se aseguran saber que es lo que están comiendo, porque tal y como están las cosas cuidar la salud y la variedad de lo que comemos son muy importantes, y más aún, si queremos gastar menos dinero.

Para poder tener su propio huerto basta contar con un poco de tiempo, hacerse con semillas de las hortalizas de temporada y plantarlas en unas macetas si vivimos en un apartamento, y luego, si están en una casa, todavía más. En ese caso incluso pueden aprovechar las semillas de las frutas para poder plantar árboles de los que luego obtener frutos. Pero en ese caso, solo un consejo: los cítricos no son compatibles, ya que les saldrá un árbol infértil si lo hacen de este modo.

Imagen | Tomate

Más info | Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...