Tus Gatos; una app Android e iOS para calcular tu Factor Latte

Si te gustan las aplicaciones relacionadas con la economía doméstica deberías conocer Tus Gatos, una app Android e iOS para calcular el ya famoso Factor Latte

Tus gastos

Si antes estuvimos hablándote del llamado Factor Latte en este caso pasamos a contarte cómo calcularlo de forma práctica, ya que debido a que las economías domésticas apenas permiten el ahorro, son cada vez más los que se buscan opciones de cálculo como ésta para conseguir alargar la nómina un poco más de lo permitido, porque los números rojos están por todas partes.

En este caso, lo que te traemos es una aplicación para móvil, que está disponible para Android en la Google Play, y para iOS en la App Store con la que podrás echar las cuentas de todos los gastos personales que tienes y que son prescindibles para entender cuánto dinero podrías ahorrarte en el largo plazo, tanto si llegases a invertirlo como sino. Es decir, que podrás entender todas las posibilidades de dicho capital.

La aplicación en concreto que lleva el ya conocido Factor Latte a tu terminal móvil se llama Tus Gastos y se puede descargar de forma totalmente gratuita siguiendo el link que te mostramos justo a continuación. Así que si quieres tu también puedes sumarte a esta moda del cálculo del ahorro con ella, y además, sin gastarte ni un solo euro ¿Te animas?

Página Oficial: Tus Gastos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...