Toys ‘R’ Us te regala un juguete Littlest Pet Shop exclusivo

Littlest Pet Shop

La cadena de tiendas Toys ‘R’ Us quiere que le des una alegría a los niños o niñas de tu casa (sean hijos, hijas, sobrinos…), especialmente a los que coleccionan las mascotas de juguete Littlest Pet Shop. Hasta final de existencias (un total de 4000 unidades para toda España) se va a entregar a todos los clientes que gasten 30 euros o más en productos Littlest Pet Shop una mascota totalmente exclusiva. Se trata de un adorable elefante no disponible en tiendas, y que Hasbro ha fabricado para regalarlo de diferentes maneras a lo largo y ancho del mundo.

En Estados Unidos ésta mascotita, que si miramos en páginas de venta como eBay, veremos que cuesta un ojo de la cara, se regala enviando un formulario con unas pegatinas que encontramos al comprar los juguetes. En nuestro país, parece que (al menos de momento), Hasbro no se ha querido calentar la cabeza y ha ido a lo fácil: entregarle el stock del elefantito a Toys ‘R’ Us para que lo reparta entre sus clientes. Así que, si las cosas no cambian, ir a uno de los locales de ésta famosa cadena de tiendas es la única forma de hacerse con el elefante en España (y seguro que cualquier niño amante de las mascotas lo quiere).

Para que puedas llegar al cupo de 30 euros en el cual te regalan el elefante Toys ‘R’ Us ha puesto a la venta nuevos productos de Littlest Pet Shop, la mayoría exclusivos. Entre ellos destaca el calendario de adviento 2009 (que desde aquí os recomendamos), donde además de las chocolatinas habituales de navidad se incluye un buen set de complementos y tres mascotas también exclusivas. Su precio es de 17,99 euros, así que aún os quedará un poco para alcanzar el elefante. Si todavía no habéis comprado la jirafa rosa de Littlest Pet Shop, ésta es una buena oportunidad, porque también es exclusiva de Toys ‘R’ Us (representa a la mascota de la franquicia juguetera).

Ahora que se acerca la campaña navideña conseguir un elefante y regalárselo (ahora o en navidad) a un jovencito fan de Littlest Pet Shop es una idea de la que no te arrepentirás.

En A Fin de Mes: Juguetes al 30% de descuento en HipercorDescuento en juguetes y videojuegos, adelanta tus compras de Navidad

Vía: Tus Littlest Pet Shop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...