Toys R US ofreces 2.300 empleos para la campaña de Navidad 2011


La famosa tienda de juguetes Toys R Us contratará a 2.300 personas entre las 46 tiendas que hay en España, para reforzar la próxima campaña de Navidad 2011 y Reyes.

La distribuidora ha matizado que los nuevos contratos, de carácter temporal, beneficiarán sobre todo a jóvenes de entre 18 y 35 años, y entrarán en vigor en las próximas semanas.

Para optar a los puestos de trabajo basta con tener estudios primarios, aunque la empresa valorará positivamente haber realizado cursos en técnicas de venta, merchandising o atención al cliente, han comunicado desde la compañía.

Además, la compañía de productos infantiles ha insistido en que se tendrán en cuenta valores como la capacidad de trabajo en equipo, la actitud positiva y dinámica, la ilusión por el trabajo, el esfuerzo y la aptitud en el trato con los clientes.

Las candidaturas que superen la primera fase se someterán a una entrevista personal, para ver si encajan con el perfil demandado.

Aunque en su comunicado recomiendan entregar el currículum en la tienda, también disponen de un apartado en su web dedicado al empleo.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...