Toledo abre puertas a los emprendedores

toledo

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que las cosas están muy complicadas por culpa de la crisis. Pero siempre hay que ver una oportunidad en medio de la difícil situación, aunque cueste en ocasiones. La clave está en intentar aprovechar todas las oportunidades que están al alcance de tu mano.

Y precisamente una oportunidad es lo que se ofrece a muchos emprendedores que intenten salir adelante con la creación de un nuevo negocio en Toledo, gracias a la iniciativa del centro comercial Puerta de Toledo, que esta semana pone en marcha un encuentro entre emprendedores y franquicias, con el objetivo de ponerlos en contacto. El día 20 de este mes, miércoles, se celebra esta jornada de encuentro, en la que se dará a conocer a los emprendedores interesados todas las posibilidades que ofrece este centro comercial, poniendo en contacto a los emprendedores con franquicias, con el objetivo de que puedan llegar a acuerdos comerciales para comenzar a abrir nuevos negocios en el centro comercial.

Lo cierto es que abrir un negocio propio siempre supone un  riesgo, y más en los tiempos que corren, pero esta iniciativas, que ponen en contacto negocios con profesionales, siempre son una ayuda porque pueden dar el empujón definitivo a esas personas que quieren montar algo pero no saben muy bien por dónde empezar. Eso sí, no hay duda de que los tiempos son difíciles y de que todo requiere mucho esfuerzo.

Vía| Portalparados

Foto de Colin Angus Mackay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...