Todavía hay negocios que en España siguen funcionando

Aunque la crisis ha tocado a casi todos los sectores y hay muchas empresas que cierran en España, todavía hay negocios que en España siguen funcionando y hoy echamos un vistazo a algunos de ellos

tiendas lujo

El sector de las tiendas de lujo apenas ha notado la crisis

Antes les hemos estado hablando del miedo que muchos españoles tienen a la hipoteca por la mala situación en la que nos encontramos. Sin embargo, no es el único miedo que ha generado la crisis, porque si ya de por si no somos demasiado emprendedores, ahora cualquiera se anima a montar una empresa, con la de sociedades que cierran a diario en nuestro país. Pero todo tiene dos puntos de vista y  todavía hay negocios que en España siguen funcionando.

¿Quieren saber cuáles son los sectores a los que la crisis les ha afectado menos que a los demás? Pues básicamente aquellos en los que lo que se ofrece es un producto o un servicio actualmente innovador. Así tiendas de vestidos de alquiler por ejemplo, parecen estar en pleno auge, ante la imposibilidad de muchos de comprarse por ejemplo un traje de fiesta. Pero no son las únicas.

Y es que es curioso ver como triunfan las dedicadas a la moda o a la cosmética a muy bajo precio, e incluso las que promueven arreglos de ropa por un lado; y cómo por el otro, los negocios pensados para un cliente con muchas posibilidades económicas, es decir al mercado del lujo. Eso nos muestra cómo ha cambiado el mercado actual, en el que parece que o no llegamos a fin de mes, o lo hacemos con mucha capacidad. ¡Cosas de la crisis!

Más info | 20 Minutos

Imagen | Carmen Mayado en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...