Uno-e te abona el 20% de tu nómina

Uno-e 20 porciento nomina

Siguiendo con los trucos y estrategias que utilizan los bancos para captar clientes en época de crisis (no hay manera de no decir la palabrita, ¿eh?), Uno-e ha presentado una promoción con la que te «regala» el 20% del importe de una de tus nóminas si la domicilias en su banco junto con tres recibos.

El 20% de regalo que te llevas nunca podrá superar los 600 euros (lo que equivale a una nómina de 3.000 euros al mes, no creo que nos lea nadie dentro de este rango) y está sujeta a algunas condiciones, como que no puedes retirar los recibos antes de 24 meses y que no puedes beneficiarte de la promoción si eres autónomo.

Por otro lado, algunos puntos extras a considerar son las tarjetas de crédito y débito gratuitas que te da el banco, la posibilidad de realizar transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea de forma gratuita y que no cobran comisiones de administración ni mantenimiento.

En fin, la promoción está ahí y supongo que si estás hasta las narices de tu banco y te faltan 200 euros para comprarte la Playstation te irá de perlas, pero un servidor no puede dejar de dudar de este tipo de promociones.

Más información: Uno-e.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...