Suben las comisiones de las tarjetas de crédito

tarjetas-de-credito

Pues nada, seguimos en plena crisis y en vez de tener algún que otro alivio, no tenemos más que disgustos… Pos si fuera poco con la subid de los impuestos que nos ha colocado Zapatero, ahora resulta que los bancos suben y suben las comisiones de las tarjetas de crédito.

Sinceramente, a este paso lo tenemos claro…

Y es que si analizamos lo que ha sucedido a lo largo de los nueve primeros meses del año, vemos que (y esto según los datos del Banco de España) las comisiones han aumentado bastante.

Hasta el día 30 de septiembre, la comisión media de las tarjetas ha sufrido un incremento del 9,89%, es decir, que ha pasado de los 15,16 euros a los 16,66 euros al año. Si hablamos de las tarjetas de crédito (dejando a un lado las tarjetas oro platino y demás especiales) las comisiones son de un 33,30 euros al año, mientras que antes eran de 31,25 euros. O sea, que la subida ha sido de un 6,56% en apenas nueve meses.

En total, unas subidas que se sitúan entre un 6% y un 10%… en un momento no demasiado bueno para la economía, ¿no? Esperemos que paren de subir…

Foto de Andres Rueda’s  photostream

Vía|  20 minutos

En A fin de mes| Pues sí, al final suben los impuestos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...