Pide el recibo en el cajero: es tu seguro

cajero1

Hoy os voy a hablar de algo que me ocurrió hace unos días, y sobre todo para que estéis prevenidos, ya que el no hacerlo implica poder perder una importante cantidad de dinero. Al ir a sacar dinero en un cajero con la tarjeta de crédito, el aparato en cuestión no me facilitó los billetes pero sí me cargó en mi cuenta el dinero solicitado.

Afortunadamente, en esa ocasión, cuando la pantalla me preguntó aquello de «¿Desea recibo impreso de la operación?», por algún motivo pulsé que sí (en la mayor parte de las ocasiones me basta con la información en la pantalla).

Ese recibo me sirvió después para demostrar que había pedido el dinero en esa ocasión y el cajero no me lo había dado, pero sí que me hizo el cargo en la cuenta.

Si la entidad bancaria está abierta, entonces probablemente bastaría con entrar y explicar lo ocurrido; pero en las horas en las que las oficinas cierran (por la tarde o fines de semana), no hay ninguna forma de demostrar lo ocurrido sin el recibo.

Por lo tanto, desde ese día, yo siempre solicito el recibo del importe retirado, por si acaso. Os puede servir para libraros de una buena…

Foto: Vagamundos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...