Las ventajas de la tarjeta Red de CajaSur

logo_cajasur

Los bancos y cajas buscan cada vez más hacer crecer la oferta de servicios para atraer a los clientes, que cada día cuentan con una mayor promoción de productos financieros de las diferentes entidades. Hoy en A Fin de Mes queremos hablar de las ventajas de la tarjeta Red, de CajaSur.

Para empezar, decir que la tarjeta Red está pensada para un público joven, y son estos fundamentalmente los protagonistas de esta, ya que si el cliente tiene menos de 30 años, se la lleva sin ningún tipo de gasto o comisión asociada.

Por otro lado, si dicho cliente que contrata la tarjeta Red de CajaSur es además titular del carnet joven europeo, los beneficios se multiplican. Y eso sin olvidar que la tarjeta está asociada a los Privilegios Euro 6000 con los descuentos que el club ofrece. Osea una tarjeta perfecta, que no cuesta nada para los jóvenes.

Y para los que todavía se esperan más, CajaSur incentiva este mes el consumo hecho con la tarjeta de débito Red, devolviendo el 1% del total de las compras. Más que interesante como servicio bancario.

Más info | Blog Ahorro

En A Fin de Mes | No gastes más de lo que ingresas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...