Las comisiones de las tarjetas se disparan en 2012

tarjetas crédito

Podrán saber al echar sus cuentas de los bancos les han cobrado más comisiones de lo habitual por sus tarjetas de crédito y de débito. Es más, las comisiones han subido considerablemente en el 2011, y todo tiene pinta de que en 2012 las cosas irán a peor, o mejor dicho, que nos tocará pagar más, porque lo de que vamos mal ya lo sabíamos.

Así, durante el 2011 los bancos nos de media 20,25 euros por una tarjeta de débito, casi 3 euros más de los 17,30 euros que cobraban en 2010. La comisión por las tarjetas de crédito ascendió en 2011 a 37,71 euros, 3,32 euros más que un año antes. Y echando cuentas, imagínense cuanto suponen estas subidas a millones de clientes en beneficios para el banco.

Sin duda viendo que los precios por utilizar los servicios de los bancos no hacen más que subir, lo mejor será que antes de pasar por caja de nuevo, investiguen bien las ofertas que les ofrecen otras entidades, y puestos, si en sus bancos de siempre siguen aumentándole la cuota, pues cambiarse, porque al final a ninguno nos regalan el dinero, como para dárselo así de forma rápida a los bancos en comisiones de tarjetas de débito y crédito

Más info | 20 Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...