El banco de Valencia te regala 3 toallas de Benetton

Banco de Valencia con tres toallas

El Banco de Valencia saca una nueva promoción al mercado bastante interesante y fácil de conseguir. Se trata de un juego exclusivo de 3 toallas de la marca Benetton que podrás conseguir hasta el 30 de abril de una manera muy sencilla.

Simplemente tendrás que hacerte la tarjeta Golden del Banco de Valencia, si es que todavía no la tienes, y realizar una compra con ella. Hoy te comentamos la oferta y analizamos los pros y los contras.

El Banco de Valencia con oficinas en 17 provincias de la geografía española, es uno de los grandes bancos nacidos a la orilla del Mediterráneo y con un beneficio neto de 150,3 millones para este último año.

La oferta como os comentaba al principio es bastante sencilla. Solamente por hacer una compra con esta tarjeta te puedes beneficiar de las tres toallas de Benetton. Hacerte y utilizar la tarjeta es gratis, ya que si le das uso no te cobran comisiones.

Como siempre os comento, no os recomiendo que os hagáis una tarjeta por el simple hecho de una promoción. Pero si ya la tenéis, o estáis interesados en haceros una, tal vez esta oferta os sea adecuada.

La promoción comenzó el 14 de Enero y tienes de plazo para hacer la compra hasta el 30 de Abril o hasta que se terminen las existencias. [Para + info]

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...