Cuenta nómina de ING Direct: ventajas

cuenta-nomina-ing

Lo cierto es que todos nos quejamos constantemente de los bancos por las comisiones que nos cobran al hacer cualquier operación, el mantenimiento de la tarjeta o de las cuentas (¡ni que hubiera que sacarlas a pasear!), lo que se llevan por los recibos… Así que merece la pena echar un vistazo a la nueva Cuenta Nómina de ING Direct, porque tiene unas cuantas ventajas nada desdeñables.

En primer lugar, se comprometen a devolverte el 2% de los recibos de agua, luz, gas, Internet…, y te permiten domiciliar todos los recibos que quieras, sin límite; además, no cobran ninguna comisión por emisión o mantenimiento de tarjetas VISA o de crédito, ni de cuenta corriente.

Otros aspectos interesantes de esta cuenta es que tampoco cobran comisión por hacer transferencias a ninguna entidad bancaria, dentro del territorio español (si son cantidades menores de 50.000 €). Además, el usuario no se compromete a firmar una permanencia mínima, y podrá rescindir el contrato cuando quiera.

Esta noticia es muy positiva, sobre todo si sirve para establecer una competencia y para que los demás bancos se pongan las pilas e igualen o mejoren la oferta.  Si queréis más información, podéis entrar en la web de ING Direct.

Vía: Cómo ahorrar dinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...