Beneficios de la tarjeta de financiación Worten

worten-tarjeta

La cadena de tiendas Worten es bien conocida en todo el país, y aunque quizá no está tan extendida como algunas de sus principales rivales, poco a poco atrae a cada vez más usuarios.

En esta ocasión os vamos a hablar de su tarjeta de financiación, que sigue los pasos de otras similares disponibles en comercios de temática parecida a Worten.

La Master Card de Worten es gratis el primer año, y los siguientes sólo hay que hacer una compra en cualquier tienda de la cadena para que no tengamos que pagar absolutamente nada. No tiene intereses (salvo en plazos), ni tampoco gastos ni comisiones en las tiendas Worten.

Para mayor comodidad, es posible pagar todo lo que hayamos gastado a final de mes, pagar a tres meses, o en distintas otras opciones personales de las que se informa en las propias tiendas. Por ejemplo, es posible pagar a plazos en cuotas de 30, 60 o 90 euros, con hasta 48 meses como máximo.

Además, cada vez que acumulemos 150 euros gastados en otras tiendas que no sean Worten y pagados con la tarjeta, conseguiremos 5 euros para gastar en las tiendas de esta empresa.

La tarjeta la emite Santander Consumer Finance, y podéis pedirla en cualquier tienda Worten.

En A Fin de Mes: Las ventajas de la tarjeta Red de CajaSurLlega con ventajas la tarjeta de crédito de PayPal

Vía: Worten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...